Los albos, con un equipo de suplentes, buscan ganar para acercarse al Dep. Quito.
Liga de Quito piensa más en la segunda final de la Copa Libertadores ante Fluminense que en el encuentro ante Espoli por el campeonato nacional.
Los albos están separados por ocho puntos del primero en la tabla de posiciones, Deportivo Quito (42 unidades), aunque tiene dos partidos diferidos ante Emelec y Macará.
Los albos saben que su plantel B es un gran equipo y que fue capaz de golear 3-0 a Olmedo de Riobamba.
El técnico Edgardo Bauza confía en que su oncena todavía puede lograr el primer lugar de esta etapa y obtener así una bonificación de tres puntos.
Frente a Espoli tendrán la oportunidad de actuar Pedro Larrea, William Araujo, Franklin Salas, Agustín Delgado, entre otros.
Para el equipo B será una revancha, porque cayó ante El Nacional 2-1, la semana pasada, en el estadio Atahualpa en el último minuto, cuando el empate parecía ser una realidad.
Mientras, los policiales ya no contarán con el estratega Salvador Ragusa, quien fue separado del equipo por malos resultados. Hoy debutará como técnico Homero Mistral Valencia, quien dirigió a la selección Sub 17 en el Sudamericano que se realizó en Ecuador en el 2007.
El artillero argentino David Solari anunció que este será su último partido en el país, ya que solo tenía contrato hasta este mes y la dirigencia de Espoli no habló de ampliarlo.
Banguera lesionado
El arquero de Espoli y de la Tricolor, Máximo Banguera, sufre una lesión desde la semana anterior y Johnny Baldeón tiene una distensión de ligamentos en la pierna derecha.
Posibilidades
Los policías, con 27 unidades, mantienen posibilidades de clasificar a la liguilla final: deben ganar los dos partidos que tienen y que el Dep. Cuenca no obtenga más de un punto, así como que Barcelona y Emelec pierdan al menos un compromiso.
Liga Q.
Viteri, Camacho, Calderón, Lara, Chango, Obregón, Larrea, Vaca, W. Araujo, Salas, Delgado, DT. Bauza
Espoli
Carabalí, Ibarra, Albornoz, Hurtado, Nazareno, Vizcaíno,León, Cabezas, Biojó, Valle, Solari, DT. S. Ragusa
Árbitro: Kléver Polivio Rojas.
Estadio: Casa Blanca, de Quito.
Transmite: Canal Uno, a las 18:00