MURCIA, España. Decenas de ecuatorianos inmigrantes trabajan en el sector agrícola en este país.
El número de ecuatorianos en España disminuyó por tercer año consecutivo, llegando a 420.110 personas al 2008, según el Instituto Nacional de Estadística. Entre otros factores, la Embajada de Ecuador en España atribuye la baja a la obligatoriedad de visado.
VOZ DE LOS EMIGRANTES
Ahora es muy fácil comunicarse con sus familiares y amigos en el exterior, ingrese y envíeles sus saludos.
Estados Unidos deportará este viernes a 82 ciudadanos ecuatorianos, que no tenían la documentación en regla, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración.
Una operación policial contra inmigrantes indocumentados y delincuentes en Mesa produjo 28 arrestos y suscitó una protesta de 80 personas que acusaron al alguacil de tipificación racial.
Agenda
Guayaquil
Decoración
Rita Herrera Santos iniciará, el 1 de julio, el curso ‘Diseño mobiliario y decoración’, en Circunvalación Sur 410 y Ébanos. Informes 261-1190.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN