Miércoles 25 de junio del 2008 | 18:40 Música

Oasis anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Reuters | LONDRES, Inglaterra

La banda de rock británica Oasis lanzará su nuevo disco, "Dig Out Your Soul", el seis de octubre, anunció el grupo este miércoles.

El primer sencillo del séptimo álbum de estudio del grupo será "The Shock of the Lightning" y saldrá el 29 de septiembre.

"Si The Shock of the Lightning suena corta e irresistible es porque fue escrita muy rápido. Y fue grabado muy rápido", dijo el cantautor Noel Gallagher en el sitio en internet de la banda (www.oasisnet.com).

"The Shock of The Lightning es básicamente el demo. Y ha conservado su energía. Y hay mucho que decir por ello, creo", agregó.

Dave Sardy produjo el nuevo álbum que fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres y mezclado en Los Angeles.

Gallagher describió la música como "más hipnótica, con más fuerza" que sus grabaciones previas.

La banda, que ha vendido aproximadamente 50 millones de discos alrededor del mundo, lanzará el nuevo disco a nivel mundial bajo su sello propio, Big Brother, por primera vez.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.