Miércoles 25 de junio del 2008 Deportes

Ya hay clasificados en la 2ª categoría

Torneo del Guayas.

Alfaro Moreno, Liga Deportiva Universitaria, Rocafuerte y Patria; en el grupo 1; junto a River Plate y Panamá clasificaron a la segunda fase del torneo de segunda categoría del Guayas.

Espol y Liceo Cristiano, ambos con 13 puntos, junto a Fedeguayas, que acumula 12,  disputan los dos cupos que faltan para completar los dos cuadrangulares.

En la última fecha, realizada el pasado fin de semana, los resultados que se consiguieron fueron: Everest 0, LDU 3, anotaron Jhonder Barreno (29m) y Daniel Vera (63 y 70m).

Liceo Cristiano 5, Estudiantes del Guayas 0. Anotaron para los vencedores Carlos Baque (2, 9 y 58m), Carlos León (31m) y  Jorge Burgos (66m).

Alfaro Moreno 6, Nueve de Octubre 0. Convirtieron Érick Miranda (28m), Carlos Moyano (21m), Richard Anchundia (61m), Roberto Luzárraga (68 y 85m) y Wilson Pérez (88m).

Sur y Norte 1, Calvi 4; Fedeguayas 2, Espol 3; Rocafuerte 2, ADN 0; LDE 0, Patria 4; Don Café 0, River 8.

Los cuadrangulares, que corresponden a la segunda fase, se conformarán así: En la primera serie irán el primero y tercero del grupo 1, más el segundo y cuarto del grupo 2.

En la segunda serie estarán: El primero y tercero del grupo 1, más el segundo y cuarto equipo del 2.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.