Domingo 22 de junio del 2008 El País

Ministro de Obras Públicas se defiende por demoras

Lago Agrio-SucumbÍos

“Después de tantos palazos, un respiro”, fueron las expresiones que se escuchó decir al  ministro de Obras Públicas, Jorge Manuel Marún, a uno sus colaboradores, luego de que terminó la reunión del mandatario, Rafael Correa, sus ministros y las autoridades de Sucumbíos.

El acercamiento, que se efectuó ayer en el Municipio de Lago Agrio momentos antes de la cadena radial sabatina, es una nueva mecánica de trabajo adoptado por Correa, para supervisar el avance de los proyectos planificados por los miembros de su gabinete.

Pese a que en ocasiones anteriores Correa llamó la atención a Marún por una supuesta lentitud en el avance de las obras, ayer este  logró defender su gestión ante las autoridades locales.

Ante la insistencia de Correa de que no hay justificación para demoras, Marún dijo que no es así y como ejemplo, citó la terminación de la construcción de la vía Tarapoa-Dureno-Puente Chiritza; y que el segundo tramo del Puente Chiritza-Puente Cuyabeno  iniciará en 60 días.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.