|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
|
|
 |
| CCCC acude a reunión en la OEA |
| QUITO |
La Comisión de Control Cívico de la Corrupción (CCCC) representará al país en la decimotercera reunión que celebrará el Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (Mesicic), perteneciente a la Organización de Estados Americanos, del 23 al 28 de este mes.
Durante la reunión, el Mesicic examinará el cumplimiento de varias disposiciones en algunos países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Jamaica y Guatemala.
Ecuador presentará un informe sobre el avance de las recomendaciones hechas en anteriores reuniones del Mesicic. |
|
| |
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Bingo |
La Fundación Guayaquil Tercera Edad desarrollará un bingo el 24 de junio, a las 15:30, en Cedros 458 y la Primera (Urdesa Central). Informes: 288-7866. |
Más Actividades | | |
|
| |