Carlos Morales lamentó su salida como gerente de Barcelona y criticó a la dirigencia.
Carlos Luis Morales asegura que se enteró a través de una página web de su destitución como gerente deportivo de Barcelona (la noticia apareció en el sitio de radio CRE, el jueves pasado) y ese hecho ocasionó que el arquero canario pierda la paciencia. Pestañita hizo público ayer lo que piensa sobre la dirigencia canaria que encabeza Eduardo Maruri.
“Me duele que no me digan las cosas en la cara y que me enterare de esto (su salida) por internet”, se quejó ayer Morales en radio Súper K 800.
“Son los dirigentes los que un día me botaron (cuando era jugador de Barcelona); como Isidro Romero, al que no le importó mi familia, ni nada.
Luego me trajeron de Argentina cuando estaba tranquilo haciendo un futuro en Independiente y me volvieron a traer los dirigentes, que me echaron al año siguiente. Ahora me utilizan y en menos de seis meses me vuelven a echar”, agregó Morales.
En la página web de CRE, Maruri informó que la salida de Morales se oficializaría en los próximos días y que se producía por pedido del directorio.
“Me quieren hacer salir con imagen del malo, dicen que sostuve a (Éver) Almeida y no es así. Le digo a la afición que no fallé en nada porque no tengo potestad administrativa, ni jurídica para contratar a nadie. A mí me correspondía la parte logística”, expresó Morales.
“Que se dediquen (Maruri y sus asesores) a la parte administrativa y al marketing y que dejen trabajar a los Noboa (Luis y Antonio)”, pidió Morales.
PELEAS CON ALMEIDA
Sobre el ex DT, Pestañita desmintió que él mantuviera en el cargo al paraguayo y aseveró que la dirigencia busca “culpables. Es fácil descabezar a un técnico y a un gerente deportivo. Cuando alguien ya no les sirve, es fácil decirle chao”.
Morales confesó que él siempre tuvo peleas con Almeida.
“Nadie sabe de las peleas que tuve con Almeida. No saben, por ejemplo, lo que hice para que pruebe a Mike Rodríguez (en el empate a 2 con el D. Quito, en la fecha catorce, cuando el juvenil anotó dos goles). A él no lo tenían en mente para ese partido. Que me digan en la cara que sostuve a Almeida. Nadie sabe lo qué ocurrió”, acotó.
Luis Noboa
Mientras que Luis Noboa, vicepresidente torero rechazó las declaraciones de Morales.
“Comentarios de esta naturaleza están mal. No acepto que ahora se quieran bajar de la camioneta. No puedo permitir que (Morales) venga a decir que nunca estuvo de acuerdo que se quede Éver Almeida. Él también colaboraba con el entrenador”, aseguró el directivo.
Carlos Luis Morales
EX GERENTE DEPORTIVO
“No fallé en nada (en Barcelona) porque no tengo la potestad administrativa o jurídica para contratar a alguien. Me quieren hacer
ver como el malo”.
Eduardo Maruri
PRESIDENTE CANARIO
“Morales sabía que íbamos a eliminar su cargo. No se le echa la culpa de nada. Respeto sus declaraciones y voy a conversar con él”.