Directivos de Pasteurizadora Quito, y de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente (AGSO) presentaron al público la leche pasteurizada El Ordeño, como parte del programa gubernamental Socio Solidario.
Según TC Televisión, con este producto se busca proveer a la ciudadanía de este alimento de primera necesidad a un costo más accesible sin disminuir la calidad.
El precio de venta al público de este nuevo producto es de $ 0,63, con un margen de $ 0,04 para el distribuidor y $ 0,05 para el tendero.
Marcelo Peña Durini, presidente de AGSO aseguró que a partir de esta noche incrementarán la oferta de leche de primera calidad al público en general, con una ventaja en el precio, a través del programa Socio Solidario.
Agregó además que considera realmente importante llegar con la leche a los puntos más pequeños de la varias ciudades de la Sierra, como Quito, Cayambe, Latacunga y Ambato.