Jueves 19 de junio del 2008 Sucesos

Conductor recibió un tiro en el rostro durante robo

http://src.eluniverso.com/2008/06/19/0001/10/files/06-19-08-b06-012500.jpg

Pascual Espinoza Vargas, de 48 años, pasó ayer a una de las salas del hospital Guayaquil, para su recuperación después de que el pasado martes fue herido con un tiro en la mejilla derecha.

Cuatro hampones interceptaron el carro repartidor de colas en la isla Trinitaria, en el sur.

Con la mirada fija en la puerta de Cirujía del hospital Guayaquil, los familiares de Pascual Héctor Espinoza Vargas, esperaban alguna información sobre su estado de salud, a las 11:30 del ayer.

El hombre, de 48 años, fue herido con un tiro en la mejilla izquierda durante un asalto a un camión repartidor de gaseosas de la empresa  Big Cola.

El atraco ocurrió alrededor de las 11:30 del pasado martes, cuando el vehículo, de placa RBJ-187, estaba en una tienda del sector conocido como Cenepa, por el puerto de Las Canoas de la isla Trinitaria.

Según la denuncia, cuatro antisociales armados interceptaron al automotor y le quitaron el arma de dotación al guardia de seguridad Luis Andrade, de la compañía Covipen.

“Los delincuentes hirieron a mi padre con la pistola del custodio, pero desconocemos si hubo un forcejeo o porqué le dispararon”, dijo  Jessenia Espinoza, hija del afectado.

Los asaltantes se sustrajeron $ 657,43 en efectivo, producto de la venta del día.

Según testigos, los hampones también lesionaron con un cachazo en la cabeza al guardia, no obstante, se desconoce en qué centro médico fue asilado.

Mientras, el conductor fue llevado al hospital Guayaquil, donde lo intervinieron quirúrgicamente durante dos horas.

“Gracias a Dios mi papá está fuera de peligro y esperamos que pronto se recupere”, expresó Jessenia Espinoza, mientras su padre era llevado de la sala de cirugía a recuperación, a las 12:00 de ayer. La joven informó que su padre tiene cinco meses trabajando como conductor de camiones de Big Cola.

MÁS DATOS: Otros casos

Robo a vehículo
María Navarro denunció que el martes pasado delincuentes inidentificados violentaron las seguridades de su vehículo y se le robaron al menos 4.000 dólares entre documentos, joyas, dinero en efectivo; además de la memoria del automotor, entre otras pertenencias personales. La afectada se percató del hecho al amanecer.

‘Sacapintas’
Cinco delincuentes se llevaron 8.650 dólares que el ciudadano Francisco Rodríguez había retirado del Banco Pichincha del centro comercial La Rotonda, a las 12:15 del martes anterior. Los sujetos lo interceptaron en la cdla. Alborada XI, mientras el afectado iba en un auto Chevrolet, el cual iba a pagar con el dinero que cobró.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.