Sábado 14 de junio del 2008 Religiosa y Obituarios

Religiosa

Eucaristía de alabanza y sanación  en Sauces 8
La parroquia María Rosa Mística, ubicada en  Sauces 8, invita a todos  los fieles católicos a vivir una eucaristía de alabanza y sanación. Esta actividad  se la desarrolla a partir de hoy, a  las 19:00, y estará  oficiada por el padre Yair Rodríguez. Para mayor información llamar  al  teléfono 264-6712.

Programa religioso católico por televisión
Corporación Vida Nueva recuerda a  la comunidad la transmisión de su programa todos los sábados y domingos de 14:00 a 15:00  y  de 13:30 a 14:30, respectivamente,  en  CN3,  Cablenoticias.   Estarán Mauricio Ayora, María Elena Rhon de Zurita, Margarita Arosemena, entre otros. Más información al 288-8490.

Ultreya mensual en Santa Lucía
La comunidad cursillista invita a todos los grupos católicos  y a todas las personas en general a participar de la Ultreya mensual, que se  realizará desde mañana   , en Santa Lucía, a partir de  las 09:00. El tema que va a tratarse mañana será ‘Formación de los discípulos misioneros: Espiritualidad Trinitaria’.

Curso sobre la vida en el Espíritu Santo
La Escuela Católica de Evangelización 2000 inicia el curso ‘Espíritu Santo: Señor y Dador de Vida’, que se dictará desde el lunes 16 de junio a las 16:00. Mayores informes a los teléfonos 234-4994 y 243-1785. Entrada libre. El curso se dictará en Promoción Humana, calle 10 de Agosto 541 y Boyacá, 4to. piso, oficina 410.

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.