Viernes 13 de junio del 2008 Religiosa y Obituarios

Obituarios

Aura Agustina Bermeo Coello (Aguchita)
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer. Sus restos mortales están siendo velados en la Sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy viernes a las 15:30 y luego su sepelio en el cementerio general, a las 17:00.

Colón Eloy Gordillo Huacón
Invitan a la velación en la sala Oratorio Especila de la Junta de Beneficencia y al sepelio que se oficiará el sábado 14 de junio en Parque de la Paz vía Samborondón.

Rubén Rodolfo Rivadeneira Gómez
Comunican su sensible fallecimiento acaecido ayer jueves 12 de junio. Sus restos mortales están siendo velados en la sala N° 1 del camposanto Parque de la Paz; e invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará mañana sábado a las 15:30 y luego a su sepelio.

Alfredo A. Escobar Rivadeneira
Comunican su sensible fallecimiento acaecido el miércoles 11 de junio. Sus restos mortales fueron velados en el camposanto Parque de la Paz.

Graciela Morla de Montalván (Mami Chelita)
Familiares comunican su deceso ocurrido en Guayaquil e invitan a la misa de cuerpo presente que se oficiará a las 11:00 a.m. y su posterior sepelio hoy viernes, a las 4 p.m. (16:00), en el camposanto Jardines de Esperanza.
Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.