Manuel Alexander Mejía Ortiz fue detenido el pasado miércoles, acusado de participar en el asalto al ciber Jaskim, en las calles 45 y callejón Parra.
El administrador del local, Walter Panchi, indicó que el acusado, junto con otros dos sujetos, ingresaron al lugar a las 14:20 para llevarse $ 70 y equipos de computación. Los delincuentes intentaron huir en un carro Lada azul, de placa PZC-609, el cual fue localizado minutos después por la Policía en las calles 39 y Chambers.
En ese sitio, dos delincuentes huyeron al ver a los policías, mientras Mejía intentó huir, pero fue aprehendido en la 18 y Domingo Savio.
El mismo día, a las 19:30, Jorge Lindao sufrió un secuestro express cuando conducía su carro, de placa GPC-097, por la isla Trinitaria. Ahí tres hampones lo interceptaron, lo golpearon y llevaron en una canoa hasta el Batallón del Suburbio, donde lo abandonaron.
Media hora antes, Marco Ortega fue asaltado por dos sujetos mientras iba en su auto Chevrolet, placa GPX-030. Los hampones le pidieron una carrera, pero en el camino lo amenazaron y le quitaron $ 70, luego lo dejaron sin el carro en las calles 24 y Capitán Nájera.
A las 05:30 del miércoles, una joven fue asaltada por cinco antisociales cuando esperaba el expreso para ir a su trabajo. Los delincuentes la obligaron a regresar a su casa, en Los Tulipanes (sur) y de ahí se sustrajeron electrodomésticos, ropa y $ 180.