Charla con la artista Jenny Jaramillo
16:00. La artista plástica Jenny Jaramillo brinda hoy una charla en las instalaciones provisionales del Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE). En su intervención hablará sobre su trabajo en la década del noventa. También se referirá al proceso y producción durante sus estudios en Holanda entre 1998 y 2000. Ingreso libre.
P. ICAZA 203 Y P. CARBO
Nerio David presenta libro y toca guitarra
18:30. Como parte del programa que realiza esta semana la librería Vida Nueva, esta tarde se presenta el libro Alma de viento, del escritor y compositor Nerio David (foto). Luego de esta actividad él ejecutará su guitarra. La entrada es gratuita.
C.C. PLAZA QUIL, LOCAL 38
Diego Jaramillo expone en U. Católica
19:00. El artista cuencano Diego Jaramillo inaugura esta noche una muestra en la galería Mirador de la Universidad Católica. La exposición está integrada por veinte pinturas en acrílico de gran formato. La entrada es libre.
Av. Carlos Julio Arosemena.
Estreno de ‘El árbol’ en el MAAC Cine
20:30. El árbol es la cinta argentina de Gustavo Fontán que se estrena esta noche en el MAAC Cine. Actúan Julio Fontán y María Merlino, entre otros. El filme aborda la vida de dos personajes en una casa de más de cien años. Las entradas cuestan entre $ 0,50 y $ 2.
MALECÓN Y LOJA