Martes 10 de junio del 2008 Cultura

Delegada en Consejo

Zambrano, representante

La catedrática guayaquileña Jeanine Zambrano asume la responsabilidad de representar al ministro de Educación, Raúl Vallejo, ante el Consejo Nacional de Cinematografía (Cncine), de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley de Fomento del Cine Nacional que indica que ese organismo cinematográfico se conforma, entre otros miembros, por el responsable de la cartera de Educación o su delegado.

Vallejo decidió encomendar esa tarea a Zambrano, ya que el artículo 55 del Estatuto de Régimen Jurídico y Administrativo de la Función Ejecutiva, Delegación de Funciones, se lo permite. Este indica que se “faculta al Ministro de Educación delegar sus funciones a fin de ser representado con eficiencia y eficacia”.

Se deja sin efecto el Acuerdo Ministerial Nº. 560, del 22 de noviembre del 2007, y se agradece al escritor Marcelo Báez por la colaboración y gestión realizada en el ejercicio de su delegación. La designación de Zambrano se hizo pública mediante el Registro Oficial 354.
Cultura

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.