Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 6 de junio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
eluniverso.com | 20h00

Fashion Río inicia con cambios, modelos foráneas y sin top Giselle Bündchen

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Junio 06, 2008

RÍO DE JANEIRO | AFP

La 13ª edición de la semana Fashion Río inicia el sábado la presentación de la moda primavera-verano en la ciudad de Río de Janeiro y esta vez lo hará con varias modelos de relieve internacional pero sin la espectacular 'top' brasileña Giselle Bündchen.

Bajo el lema "Repensar, renovar y reciclar" esta edición de la moda en la 'Ciudad Maravillosa' sufrirá con la ausencia de su principal cara repetida, la 'übermodel' Giselle Bündchen, que será suplida con presencias como la de la rusa Natasha Poly, la italiana Mariacarla Boscono y las brasileñas Izabel Goulart e Isabeli Fontana.

Además, el evento a desarrollarse en la Marina de Gloria ante la Bahía de Guanabara, tendrá también las bajas de dos destacadas grifas locales como Blueman (moda de playa) y la 'chic' Colcci, que emigraron para el Sao Paulo Fashion Weekend -principal acontecimiento en su tipo de Brasil- que presentará en breve la moda de verano 2009.

Bündchen tenía contrato exclusivo con la Colcci y por ello no estará en el cierre del Fashion Rio como lo hacía usualmente.

Sin embargo, Eloysa Simao, una de las organizadoras, dijo que las bajas no quitarán brillo al evento: "el mercado de moda que más creció en los últimos años es el de Río. La salida de una marca o patrocinador no cambia eso", dijo.

Durante la muestra, que se extenderá hasta 13 de junio presentará vestimenta de más de 40 grifas y diseñadores brasileños, con disminución de los creadores de origen carioca.

Uno de los tonos que marcará los desfiles será ecológico, tanto en la influencia del entorno creado para el evento, con estructura "ecológicamente responsable" en las tiendas y decoración en base a materiales naturales o reciclados, así como en las creaciones basadas por ejemplo en la selva de la Amazonia brasileña.


 Agenda
Guayaquil
Yoga

La Fundación A.M.A.R dará clases gratuitas de  taichi y yoga, el martes  10 de junio en la cdla. La Atarazana, frente a la mz. D3. La actividad se realizará  de 18:00 a 19:00. Informes en los teléfonos 228-5545,  228-6808.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados