Victoria.
El Deportivo Azogues dio cuenta ayer del Olmedo de Riobamba y lo venció 3-0 en condición de local.
Los guacamayos, con goles de Agustín Goñi (22m), Jaime Caicedo (70m) y de Emanuel Reinoso (90m), se impusieron a los riobambeños que ahora se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 16 unidades. La victoria no sirvió para que los azogueños dejaran la última casilla y sumaron 15 puntos. En el duelo se realizaron jugadas bruscas que les costó la expulsión a tres futbolistas del club riobambeño que sumó su segunda derrota consecutiva.
D. Azogues 3
Espinoza; Esterilla (Mendoza), Angulo, Quiñónez, Achilier; J. Caicedo, Zamora, Goñi, Lara (S. Caicedo); Reinoso, Villalba.
DT: Fernando Rodríguez Riolfo.
Olmedo 0
Corozo; Ledesma, Perlaza, Bone, Armijos; L. Caicedo, Nazareno, Valencia, Vinueza (G. Chila); Caneza, Riascos (Quintero).
DT: Julio Zamora.
Árbitro: Carlos Vera. Amonestó a Zamora (15m) del Deportivo Azogues. Expulsó a Bone (20m), Nazareno (69m), Perlaza (81m) del Olmedo.
Goles: 1-0, Agustín Goñi (22m); 2-0, Jaime Caicedo (70m); 3-0, Emanuel Reinoso (90m).
Incidencias: Partido de la decimonovena fecha del campeonato nacional jugado en el estadio Municipal, Jorge Andrade Cantos, de Azogues.