|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| 01 | 06 | 09 | 10 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 19 | 20 | 23 | 24 | |
| Animal:OSO | ||||
| Última actualización | 21h33 | |
Sucesos
Correa dice que la delincuencia baja; cifras de la Espol, que sube
Deportes | eluniverso.com | 11:35
Nuevo DT torero será argentinoTras la salida del técnico paraguayo Éver Hugo Almeida el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, Antonio Noboa, aseguró que el nuevo estratega será de nacionalidad argentina.
Política
Se analiza mandato para comicios 2009Los plazos y reformas electorales ya aprobadas por la Asamblea dificultan la intención de adelantar las elecciones, según varias fuentes consultadas.
Economía | eluniverso.com | 07:45
Repsol YPF vende sus gasolineras en Ecuador por $ 47 millonesEl principal grupo petrolero español Repsol YPF ha vendido su red de gasolineras en Ecuador al grupo chileno-peruano PRIMAX por 47 millones de dólares, anunció este jueves.
Deportes | eluniverso.com | 15:45
Guerrón rechazó oferta de GetafeEl volante ecuatoriano Joffre Guerrón, una de las figuras de la Copa Libertadores de América, rechazó una propuesta para ser fichado por el Getafe, de España.
La ministra de Medio Ambiente, Marcela Aguiñaga, defendió este jueves la competencia de su cartera de Estado para conceder la licencia ambiental para la construcción del dragado del puerto de Guayaquil.
Otras noticias
