Miércoles 04 de junio del 2008 Sucesos

Dos víctimas en otros accidentes

Dos muertes se registraron en diferentes  accidentes de tránsito ocurridos el pasado lunes, al norte de la capital.

El primer caso es el de Patricio Donoso, quien fue embestido por un vehículo desconocido en la Panamericana norte. El hombre falleció al instante y,  según los moradores de  Carapungo, el causante de la muerte habría sido un furgón  blanco, de placa ONU-397, cuyo conductor huyó en el carro.

En esa misma avenida, a las 16:30 aproximadamente, se registró un choque frontal entre un automóvil Hyundai Accent azul de placa  LBY-845, y una camioneta Chevrolet D-Max color gris, sin placa, que pertenece a la Empresa de Agua Potable de la capital.

El auto lo conducía Héctor León Albuja,  quien fue trasladado al Hospital del Seguro con custodia policial; mientras que su acompañante, Olga Cortez Proaño, de 50 años, fue ingresada  a la clínica San Bartolo, en donde los galenos  comprobaron su deceso. Mientras que el conductor del otro automotor se dio a  la fuga.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.