|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Cambios de rutas en Mapasingue |
Junio 03, 2008
Leopoldo Falquez, gerente de la Fundación Metrovía, anunció que se modificará el recorrido de la ruta alimentadora Mapasingue Oeste y se creará uno nuevo para el sector de Mapasingue Este de la ciudad.
El recorrido de la ruta alimentadora de Mapasingue Oeste se iniciará en el paradero Mapasingue (av. Martha Bucaram) y avanzará por la calle 17A NO-16C NO-Martha Bucaram-Parada Mapasingue.
La ruta Mapasingue Este empezará en la parada Fedeguayas-Av. Carlos Julio Arosemena-Av. Martha Roldós-calle 16 NO. El retorno sería: calle 16 NO-Transversal 36A NO-Av. 36A NO-av. Víctor Emilio Estrada-Av. 37 NO (Dr. Adolfo Alvear)-Av. Carlos J. Arosemena, parada Fedeguayas.
James Casteline, coordinador de operaciones, anunció que estos cambios están estudiándose, pero se concretarán desde el lunes 9 de junio.
Metrobastión cuenta con 66 buses alimentadores de los 70 que se habían proyectado, 14 de ellos actúan como “comodines” para ser utilizados a lo largo del circuito, en horas pico. También sirven como complemento de las rutas alimentadoras, según la demanda.
Leopoldo Falquez, gerente de la Fundación Metrovía, indicó que se analiza abrir otras dos rutas para complementar los sectores de Bastión Popular y Mucho Lote. Cada ruta cuenta con un promedio de cuatro unidades, que podrían aumentar dependiendo de la demanda y las necesidades.
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Danza |
El Centro Cultural Chino-Ecuatoriano abrirá el 8 de junio un taller de danzas chinas y de cintas, en la cdla. Nueva Kennedy, av. Olimpo 216 y calle D. Informes a los teléfonos 228-7853 y 600-7000. |
Más Actividades | | |
|
| |