- JUN. 03, 2008 - Foto - El Gran Guayaquil - EL UNIVERSO
En la apertura de las pruebas para colegios y escuelas, Diario EL UNIVERSO donará importantes colecciones de obras a todos los planteles para que enriquezcan sus bibliotecas y sirvan de consulta para el alumnado y la docencia en general.
El martes 10 de junio, los colegios recibirán la colección Premios Nobel (cinco libros), que son las biografías de Thomas Mann, Ernest Hemingway, Albert Camus, Boris Pasternak y Naguib Mahfouz.
El jueves 12 de junio, a cada escuela se le entregarán los seis primeros tomos de la colección Grandes Personajes para Niños. Cada libro incluye un CD.
Los representantes de los planteles deberán presentarse con una carta del rector o del director en la que se los acredite como los designados para recibir estas donaciones.