Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 3 de junio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Religiosa y obituarios
granguayaquil@eluniverso.com
Un mes de la muerte del padre Vázquez
Este viernes 6 de junio  se cumple un mes del fallecimiento del sacerdote diocesano de Schoenstatt, Hugo Romeo Vázquez Almazán.
Obituarios
José Joaquín Wah-Hing Vera
Cumplen con el penoso deber de comunicar su deceso acaecido el día domingo 1 de junio. E invitan a sus familiares y amigos a la misa de cuerpo presente y al posterior traslado de sus restos mortales en el cementerio Jardines de Esperanza hoy martes, a las 14:00.
Religiosa
La asociación El Señor de la Divina Misericordia invita a los feligreses a la santa misa que se realizará el día de mañana, en la Catedral de Guayaquil, como todos los primeros miércoles de cada mes. A partir de las 11:30 habrá una bendición con el Santísimo Sacramento, rezo de la Coronilla y a las 12:00 inicia la misa. Se ruega puntualidad.
Palabra diaria
Cuando oigo noticias desconcertantes, bien sean personales, locales o internacionales, puedo hacer algo positivo. Envío la silenciosa pero
 poderosa bendición de mis oraciones.
Tu parroquia
Santuario María Auxiliadora
Párroco: Román Guzmán
Bautizos: Preparación para padres y padrinos, domingos de 08:30 a 10:00. Bautizos, sábado 10 de mayo, 17:00.
Sacramentos para adultos: bautismo, primera comunión o confirmación, preparación los jueves de 19:30 a 21:00.
 Agenda
Guayaquil
Clase

La casita dulce realizará el jueves 5 una clase demostrativa de chocolatería artística para el Día del Padre. La actividad tendrá un valor de $ 15 y se desarrollará en el Círculo Militar de Urdesa de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. Informes al 220-8539, 285-1994.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados