Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 3 de junio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com

Xavier Pimentel, el nuevo animador de ‘La noche’

ampliar imagen ampliar imagen

Xavier Pimentel, de 38 años, no descarta su reconciliación con Carolina Jaume, su esposa.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Junio 03, 2008

El actor  y director ecuatoriano también escribe el guión de un largometraje cómico.

Retomar la conducción de programas de entretenimiento es una actividad que aún mantiene ansioso al actor, productor y creativo Xavier Pimentel, quien dirigirá las nuevas ediciones del espacio ‘La noche’, de Teleamazonas, que hasta abril pasado animó Roberto Angelelli.

Pimentel, quien asegura impondrá su propio estilo enfocándose más en la comedia, regresa a Teleamazonas después de diez años. “Antes animé el segmento musical ‘A mi manera’. Mis inicios en la televisión fueron como presentador de diferentes espacios”, indica el también director televisivo que se inició en Ecuavisa con el espacio ‘Mi mejor amigo’, a los 16 años.

Ahora regresa a la pantalla chica para hacer reír al público con sus ocurrencias y espontaneidades, dice. “A mí se me ocurrió empezar el primer programa totalmente desnudo. ¿Que te parece?”, comenta en aparente tono enérgico, aunque después suelta carcajadas. “Es una broma, tampoco empezaría así. Pero de esta forma buscaré ganarme las sonrisas del público”, agrega.

Él viajará una vez por semana a Quito para grabar el programa, que empezará a emitirse con su imagen desde la próxima semana. Pimentel, quien actuó en la telenovela El Cholito, no descarta la posibilidad de realizar el show nocturno desde Guayaquil. “Cuando los personajes me acepten la invitación voy a traer el trabajo acá. También para optimizar recursos”.

El protagonista de la serie cómica ‘El hombre de la casa’, de Ecuavisa, asegura que las entrevistas no se limitarán solo a rostros de la TV nacional, cantantes o personajes reconocidos.

“Participará también el público. Aquí no habrá chismes, solo vamos a conversar y a reír. Si no quieres decir algo, no lo dices”, refiere Pimentel, quien aún desconoce el look que utilizará y cuáles serán los primeros invitados. “Esta semana es crucial porque se definen los detalles de esta temporada”, dice.

Además de esta nueva oferta, dedica su tiempo a escribir proyectos televisivos como series cómicas y películas con la productora que tiene en asociación con sus amigos Charlie Pérez y Andrea Pareja. “Hay algunas series terminadas, otras en etapas de posproducción  y una sola en preproducción”, relata.

En una semana Pimentel deberá, también, tener terminado el guión de un largometraje que empezará a rodarse en julio. “Tengo 22 páginas escritas de las 100 del guión para la película cómica que vamos a hacer. Estoy contra el reloj”, dice.

De su relación con la actriz Carolina Jaume, con quien está casado aunque distanciado –por el momento– afirma que la separación lo ha ayudado a dominar su obsesión compulsiva y estrés por la perfección tanto en el trabajo como en su vida personal.

Él desea una reconciliación con la madre de su hija, Rafaela, con quien habla casi a diario. “Estoy buscando eso, desde que nos distanciamos, pero aún nos falta madurar en algunas cosas. Igual siempre estoy pendiente y las veo”.


 Agenda
Guayaquil
Danza

El Centro Cultural Chino-Ecuatoriano abrirá el 8  de junio un taller de danzas chinas y de cintas, en la cdla. Nueva Kennedy, av. Olimpo 216 y calle D. Informes a los teléfonos 228-7853 y 600-7000.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados