Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 3 de junio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
Tu vid@
redaccion@eluniverso.com
Récord de inscritos: 248 planteles concursan en Genios y Minigenios
ampliar imagen ampliar imagen
Intensa preparación cumplen los escolares de la sección primaria mixta del colegio Sagrados Corazones. Con ellos, la Lcda. Daysi Whiter, vicerrectora (i); Ana María Cordero, coordinadora; Raúl Ubilla, profesor de historia; y Magdalena Bernal, directora.
Cuando quedan tan solo tres días para concluir el último plazo para las inscripciones a los concursos Genios (tercera edición) y Minigenios (primera edición) de Diario EL UNIVERSO, hemos arribado a 248 planteles fiscales y particulares del régimen Costa que se han inscrito oficialmente, cifra récord en relación a los años anteriores.
Noticia relacionada Prestigiosas universidades becarán a los equipos colegiales que más se destaquen
Noticia relacionada La primera entrega de obras será el martes 10
Se podrán ver programas y obtener datos
TV del futuro, en capas
Si a la búsqueda de información en internet generalmente se la denomina navegar. Al atravesar las capas de imagen del televisor para encontrar información sobre sus elementos bien podría considerárselo un buceo.
eluniverso.com | 08:09
Bacterias "buenas" aliviarían síntomas de la rinitis alérgica
Una bebida probiótica de consumo diario ayudaría a mantener controlada la rinitis alérgica o fiebre del heno, revelaron este martes científicos británicos.
eluniverso.com | 07:29
Yahoo rechazó un acuerdo con Google antes que con Microsoft
Ejecutivos de la empresa de medios de internet Yahoo rechazaron un acuerdo de publicidad en búsquedas con su rival Google por cuestiones antimonopolio, un día antes de que Microsoft hiciera su oferta de compra este año, según documentos judiciales conocidos en la noche de este lunes.
 Agenda
Guayaquil
Educación
El centro de estudios Espíritu Santo impartirá el curso ‘Educación a través del juego y deporte’, el jueves 5 de junio en el salón Espíritu Santo de la institución (av. Juan Tanca Marengo, km 2½). Informes: 288-7200. Charla gratuita.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados