Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
LUNES | 2 de junio del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
El País
elpais@eluniverso.com
Control y curso a motociclistas
ampliar imagen ampliar imagen
BABAHOYO. Un grupo de asistentes al curso sobre leyes de tránsito escucha al instructor Washington Gaibor.
A las seis de la mañana  empieza la charla sobre tránsito. Uno de los asistentes hace una pregunta al instructor: “Cuando uno va por la vía y de repente se escucha la sirena de una ambulancia, ¿qué se debe hacer?  Otro de los presentes se anticipa con una respuesta inesperada: “Tienes que hacerla parar para que te lleven al hospital porque estás amarillo”.
Alegría en Machala porque está libre de analfabetismo
El Paseo de la Merced, frente a la Catedral de Machala, fue en la tarde del pasado sábado el escenario para la ceremonia en la que se declaró a la ciudad como libre de analfabetismo
Campesinos del cantón Pelileo, en Tungurahua, preocupados por ceniza
Agricultores del cantón Pelileo están preocupados por la caída de ceniza del volcán Tungurahua y el daño que esta produce al pasto, informó el alcalde Manuel Caizabanda.
Alerta para inundación en Chone
El municipio de Chone y el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) firmaron un convenio para instalar un Sistema de Alerta Temprana (SIAT) en las cuencas de tres ríos de la zona
Los sistemas serán colocados en los ríos Garrapata, Mosquito y Grande.
Secretaría Nacional del Agua absorbe al Inamhi y al CNRH
Mediante Decreto 1088 publicado en el Registro Oficial Nº 346 se reorganiza el Consejo Nacional de Recursos Hídricos (CNRH) mediante la creación de la Secretaría Nacional del Agua, como una entidad de derecho público adscrita a la Presidencia de la República, con patrimonio y presupuesto propios, con independencia técnica, operativa, administrativa y financiera, y domicilio en la ciudad de Quito.
 Otras noticias
En resumen
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531
Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados