Lunes 02 de junio del 2008 El País

En resumen

Manabí
Inauguran cuartel de Policía en El Carmen

El pasado jueves se inauguró  el nuevo cuartel policial del cantón El Carmen, con capacidad para albergar a más de 100 uniformados. El centro se edificó en el mismo lugar donde fue destruido hace dos años por una turba. Se tiene previsto incorporar al servicio 3 patrulleros y 30 policías.

Chimborazo
Codech ayudará a productores de fréjol

La Corporación para el Desarrollo de los Territorios de las cuencas de los ríos Chanchán y Chimbo (Codech) se comprometió con el Ministerio de Inclusión Económica y Social a ejecutar un proyecto para aumentar los ingresos de los productores de fréjol en los cantones Pallatanga, Alausí y Colta.

Los Ríos
Buena Fe cancela deuda con el SRI

Después de haber cancelado toda la deuda que con multas e intereses superó el millón de dólares por obligaciones incumplidas años atrás con el Sistema de Rentas Internas (SRI), el Municipio de Buena Fe pasó a la lista blanca, que significa contribuyente sin deudas con dicha entidad.

Napo
Un centro infantil se hará en Archidona

La Dirección Provincial de Salud de Napo, a través del Área 1, realiza gestiones para la construcción  del centro materno infantil que servirá para atender a las poblaciones de  Ahuano y Mondaña, del cantón Archidona. El director de Salud, Víctor Moreno, dijo que el Gobierno   ya aprobó el financiamiento.

El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.