- JUN. 02, 2008 - Foto - Sucesos - EL UNIVERSO
La Fiscalía prosigue con las investigaciones para esclarecer la muerte del taxista Vicente Mantilla Cevallos, de 25 años, quien fue asesinado el pasado 23 de mayo en la coop. Luchar es Vencer, del Guasmo norte.
El pasado miércoles se realizó el reconocimiento del lugar del crimen, como parte de las diligencias legales.
En tanto, tres sujetos identificados como Javier Benito Morán Moreno, Douglas Omar Pacheco Cornejo y Carlos Wellington Catute Mora, fueron aprehendidos por la Policía como sospechosos del asesinato.
Tras la audiencia oral, donde se ratificó su orden de prisión, los detenidos fueron trasladados hasta la Penitenciaría del Litoral.
En tanto Félix Briones Miranda, quien fue acusado del hecho por testigos del crimen, aseguró no tener responsabilidades en esa muerte.
“No entiendo por qué me mencionaron. No tengo nada que ver con el asesinato”, afirmó Briones, tras aclarar que su hijo, Paolo Briones, era quien tenía peleas con el fallecido.
“Mi hijo presentó una denuncia en contra de Mantilla por tentativa de asesinato el 12 de agosto del año pasado”, informó Briones.
El hombre aseguró que no consta como sospechoso del asesinato, lo que fue corroborada por la Brigada de Homicidios de la Policía.