Creo que el Gobierno, antes de comenzar su campaña por el Sí, debería emprender una campaña por el No. Si esa campaña es exitosa, después sí puede ganar el Sí. Y si no, no.
¡Qué bien que estén en el debate público temas como sexualidad, maternidad, inicio de la vida, métodos de regulación de la fecundidad, porque entonces estamos hablando de condiciones para una vida digna!
Pensamos en la eternidad como si fuera izquierda y derecha; antes, después; de dónde venimos, a dónde vamos; el yo preso entre la nada y el vacío. No existen recuerdos del antes, los muertos no vuelven ni se comunican sino mediante relatos arbitrarios, una mente que lo acepta todo sin hacer preguntas.
Consulta: Tengo una interrogante con respecto a la palabra locación, que se emplea en el Ecuador como sinónimo de localización. En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española (DRAE) el significado se refiere a arrendamiento o alquiler, pero no a la ubicación de una persona o cosa.
La Asamblea entró en la redacción y aprobación de textos constitucionales, tarea fácil dado que la línea dura de Alianza PAIS hace mayoría absoluta.
La opinión de EL UNIVERSO se expresa exclusivamente en la nota editorial. El contenido de los demás artículos es el punto de vista de sus autores y no refleja necesariamente la posición del Diario.
Agenda
Guayaquil
Música
Unipec dicta clases de guitarra a las 16:00. El costo es de 20 dólares mensuales. Inscripciones en el salón parroquial de la iglesia Nuestra Señora de la Alborada, en la ciudadela del mismo nombre.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Clasificados: 593 4 2495566 Suscripciones: 1-800-DIARIO Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN