El estadio Bellavista acogerá a un nuevo clásico ambateño entre Macará y Técnico Universitario, donde ambos equipos saben de la importancia de los tres puntos en disputa.
Pedro Sosa se pudo recuperar de una dolencia que padecía y está convencido del buen momento que atraviesa Macará desde la llegada a la dirección técnica del paraguayo Mario Jacquet, pero explicó que su plantel también ha hecho méritos para esta alza.
El director técnico Geovanny Mera ratificó a Omar Estrada en el arco, a pesar de que Juan Molina está recuperado.
La principal novedad en Macará es la dolencia que mostró durante la semana de prácticas Jairón Zamora, a quien se lo trata de recuperar para este partido. Su reemplazo podría ser Daniel Garrido.
Chullas siguen punteros
Deportivo Quito superó de local 2-1 a Universidad Católica el pasado viernes y con esa victoria mantuvo el liderato del torneo con 36 puntos.
Los tantos del triunfo chulla fueron del delantero argentino Martín Mandra (5m) y el ecuatoriano Ebelio Ordóñez (29m). Descontó para los camaratas Luis Checa, por autogol, a los 47 minutos.
Macará
Zumba, Gámez, Velazco, Corozo, C. Castro, Caicedo, Escobar, Garrido, Lastra, Flores, Asencio, DT. M. Jacquet
T. Universitario
Estrada, Borja, Lastra, Amaya, Granda, Mina, Sosa, Colamarco, Sacramento, Cuero, Rojas, DT. G. Mera
Árbitro: José Carpio. Asistido por William Lozano y Byron Romero.
Estadio: Bellavista.
Hora: 16:00.
Transmite: Canal Uno.