Sábado 31 de mayo del 2008 Política

Padre de Aisalla cree que fue secuestrado por Colombia

QUITO

Franklin Aisalla fue secuestrado por Colombia y asesinado en ese país, según la versión que  relató Guillermo Aisalla, padre del ecuatoriano que murió tras una incursión colombiana en Angostura (Sucumbíos).

La comparecencia se dio ayer ante la fiscal Ana María Crespo, por delegación de la Fiscalía de Sucumbíos.

Si se confirma la infracción, la familia Aisalla actuará en calidad de acusador particular, por ser la ofendida, afirmó el fiscal Washington Pesántez.

“La familia está muy segura de que secuestraron a mi hijo y lo llevaron confundiéndolo con el (Julián) Conrado, jefe de la guerrilla. (Álvaro) Uribe dice al mundo que (Franklin) es Julián Conrado, entonces vieron un parecido, lo secuestraron y lo llevaron; ya está saliendo a la luz que mi hijo posiblemente fue asesinado en Colombia”.
Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.