Puede enviar sus mensajes desde aquí o escribir sus preguntas a eluniverso.com@gmail.com
A pocos días del Día de los Padres, en la Cita Digital decidimos invitar a uno de los animadores más queridos y con mayor permanencia de la televisión nacional, Polo Baquerizo.
Con 32 años de carrera profesional, Leopoldo Baquerizo, más conocido como “El eterno perdedor” dejará este martes 3 de junio sus tirantes a un lado y pasará a ser el entrevistado de quienes lo han seguido junto a su programa 'Haga negocio conmigo'.
El encuentro arrancará a las 15:30, pero los lectores podrán escribirle con anticipación al correo eluniverso.com@gmail.com o directamente desde nuestro sitio web.
Durante la cita, los seguidores de “El flaco de tirantes”, como lo conocen también, podrán conocer un poco más del animador: su faceta como hijo, esposo, padre, amigo, empresario y político.
‘Haga negocio conmigo’, que es transmitido los sábados en TC Televisión, fue renovado en septiembre pasado, cuando se resolvió que la competencia sea entre familias.
Cuando cumplió 30 años al aire, Polo recordaba que dos minutos antes de grabar, los nervios lo tenían en el baño, pero finalmente salió y animó su primer programa de ‘Haga negocio conmigo’, en los primeros días de junio de 1976, en Canal 10, hoy TC Televisión.
A Leopoldo Polo Baquerizo le habían dicho ese día, solo una hora antes de la grabación, que él conduciría el programa. Cuatro semanas atrás, el 4 de mayo de ese mismo año, cuando salió por primera vez al aire, Polo era la voz en off, y los animadores eran Fernando Franco y Lucy Suárez, que solo lo fueron durante cuatro emisiones.
En agosto de 1980 decidió cambiar de look y dejó los ternos, que no iban con la imagen de un eterno perdedor, por los tirantes, jeans, botines y camisas remangadas.