Antonio McDyess dio su mejor partido en lo que va de la postemporada, al anotar 21 puntos y atrapar 16 rebotes, para que los Pistons de Detroit derrotaran este lunes por 94-75 a los Celtics de Boston y empataran la serie final de la Conferencia del Este.
McDyess hizo todo lo posible para que los Pistons evitaran una derrota que los hubiera dejado al borde de la eliminación.
La serie está ahora igualada a 2-2. El quinto partido está previsto para el miércoles por la noche en Boston. Luego, los Pistons recibirán el sexto partido, el sábado.
El trío temible de Boston falló muchos disparos, lo mismo que buena parte de los jugadores de los Celtics. Pero Boston, el equipo con la mejor foja en la NBA durante la temporada regular, siguió en la pelea durante buena parte del encuentro, gracias a una profunda disparidad en la puntería desde la línea de castigo.