Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
JUEVES | 22 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEl País
elpais@eluniverso.com

Relleno solucionará el problema de la basura

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 22, 2008

Flor María Ludeña | SANTO DOMINGO

Santo Domingo.

La ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, María de los Ángeles Duarte, firmó un convenio con el Municipio y el Consejo Provincial para solucionar el problema de la basura, que afecta a este cantón.

El acuerdo contempla la construcción de la primera etapa del relleno sanitario por un valor de 825 mil dólares.

El financiamiento proviene del Estado, a través del Miduvi, mientras que el Municipio entregará el terreno ubicado en el km 14 de la vía a Quinindé. La construcción estará a cargo del Consejo Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Al momento hay malestar entre moradores y alumnos del Instituto Agropecuario Calazacón, que se oponen a la construcción del relleno sanitario por estar cerca de zonas pobladas. No obstante, Duarte dijo que el relleno sanitario será tratado con normas técnicas.

 Agenda
Guayaquil
Taller médico

El Centro de Fisioterapia, de  Jorge Andrade, de la Federación de Fisioterapia, organiza un taller  de ejercicios posteriores a  cirugías de ligamento cruzado anterior, el 24 de mayo.   Lo dictará Luis Rojas. Inscripciones gratuitas al  229-1926,  229-1907, (09) 991-3838 y (08) 422-7969.  Dirección: cdla. Aguirre Abad (junto a La Atarazana), mz 119, solar 58, junto a  la iglesia de los Testigos de Jehová.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados