|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
|
|
Agenda |
Mayo 22, 2008
Cine de Israel en el MAAC Cine 19:30. Esta noche, en el MAAC Cine (Malecón y Loja), se inaugura un festival de cine israelí que devela la mirada joven y fresca de un grupo de nuevos realizadores israelitas, que abordan las historias cotidianas de los habitantes de su país. La cinta que se proyecta es Alguien con quien correr, de Oded Davidoff, basada en un libro de David Grossman. Ingreso libre.
El reggae en el Museo Municipal 19:00. Hoy se ofrece el séptimo concierto didáctico del programa Musimuestras, que impulsa por cuarto año consecutivo el Museo Municipal (Sucre entre Pedro Carbo y Chile). La actividad es en su auditorio. Esta noche participa el grupo Alma Rasta, que ejecuta reggae, especialmente de Bob Marley. El director conceptual es Helmut Jeremías. Entrada gratuita.
Décima jornada de la cita de documentales Dos espacios. Hoy se cumple en Guayaquil la décima jornada de la séptima edición del festival Encuentros del otro cine. En la Alianza Francesa (Hurtado 436 y José Mascote), a las 15:00, se exhibe Trazando; a las 17:00, Tarabatara y Curundu; y a las 19:30, Kuxa Kanema y Che Guevara. En Supercines, a las 19:30, se proyecta Fotografías. Las entradas cuestan entre $ 1,50 y $ 4.
Se presenta obra de Rocío Durán-Barba 19:00. En Librimundi (centro comercial San Marino) se presenta esta noche Tengo algo que decir... 1968-2008 (foto), ensayo de Rocío Durán-Barba sobre la revuelta de mayo del 68 en Francia. Y mañana, a las 19:00, se realizará un conversatorio sobre la obra. Participarán la autora, lo conducirá Katia Murrieta e intervendrá musicalmente Luis López. Libre.
Concierto de la Orquesta Sinfónica 19:30. La Orquesta Sinfónica de Guayaquil ofrecerá mañana su tercer concierto de temporada. La velada, que se cumplirá en el Teatro Centro de Arte (km 4½ vía a Daule), será en homenaje al natalicio y fallecimiento de Vicente Rocafuerte. Intervendrán como solistas invitados Jerome Rose en el piano y Claudio Pankó en la viola. La entrada es gratuita.
|
|
 |
PUBLICIDAD
|