Jueves 22 de mayo del 2008 Sucesos

Breves

Ascenso
Comandante policial es general inspector
Jaime Hurtado Vaca, comandante general de la Policía, fue ascendido ayer al grado de general inspector. El acto se realizó en el edificio del Bankers Club, en la av. Nueve de Octubre y Malecón, en el centro.

Convenio
Estudiantes de la UESS usarán anfiteatro
Directivos de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), firmaron ayer un convenio con la Policía que permite a sus alumnos, de medicina, acceder al departamento de Medicina Legal de la institución.

Agresión
Sujeto capturado por golpear a un policía
Estuardo Hernán Bustamante Álvarez, de 22 años, fue llevado la madrugada de ayer a los calabozos de la Policía Judicial del Guayas, tras  golpear  al cabo segundo de policía Alberto Moreno, quien  fue agredido por Bustamante cuando le solicitó sus documentos.

Asalto
Dos sujetos robaron dinero a taxista

Como N.N. (a) Viejete y N.N. (a) Casely, identificó el taxista Johnny Solís Ramírez a los antisociales que lo asaltaron el pasado martes, a las 19:30, en las calles El Oro y Los Ríos (sur), mientras realizaba una carrera. Los antisociales se apoderaron de 132 dólares y huyeron.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.