Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 20 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Suplementos
Servicios
eluniverso.comEn escena
enescena@eluniverso.com
La nueva producción de TC Televisión

‘El gabinete’ y su humor

ampliar imagen ampliar imagen

El actor Santiago Naranjo, de 40 años, interpreta a Sugeidi en ‘El Gabinete’. Él también es parte de ‘Cosas de Casa’.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 20, 2008

Santiago Naranjo, Sharon, Maricela Gómez y Prisca Bustamante integran el elenco en la comedia.

El actor y presentador Santiago Naranjo es quien da vida a la estilista Sugeidi, protagonista de  ‘El gabinete’, la nueva producción nacional de corte humorístico que empezó a grabar  TC Televisión.

Este programa se caracteriza por mezclar el humor y  la información del entretenimiento con la actuación de algunos rostros conocidos de pantalla, que recrean situaciones e historias cotidianas.

‘El gabinete’, idea original del libretista Ignacio Sainz, fue concebido especialmente para las amas de casa, explica José Navarrete, su productor,  quien desde el pasado jueves graba los primeros capítulos.

“Vimos que en el  mercado no había espacios que mezclaran la actuación humorística con una buena dosis de chisme. Así que montamos el plan piloto y gustó”, añade el productor.

El día del estreno, el horario y la duración del espacio en la pantalla aún están por definirse. Solo se conoce que se transmitirá por las tardes  de lunes a viernes.

La cantante Sharon y las actrices Maricela Gómez y Prisca Bustamante son las principales figuras del elenco. Ellas acompanarán a Sugeidi en sus aventuras diarias.

Sharon será Meche, la empleada más antigua del gabinete de Sugeidi. Gómez encarnará a Miriam (hermana de Meche), una  desempleada que irá a diario al gabinete hasta que Sugeidi termina contratándola.

En cambio, la clienta más asidua del local será Bustamante, “quien a pesar de quejarse de la atención acude frecuentemente por los chismes y las personalidades que van a diario al lugar”, relata Navarrete.

En cada capítulo aparecerá gente del medio artístico y de la pantalla chica nacional. Estas siempre requerirán los servicios del gabinete de Sugeidi. “Todo será muy familiar, Sugeidi es la típica tía chévere que todos tenemos. Es quien acolita (apoya), da consejos y pregunta todo”, dice Navarrete.

Para esta producción los actores recibieron clases de manicura, pedicura, cortes de cabello, maquillaje y tinte en algunos centros de estética de la ciudad y de estilistas conocidos, entre ellos, José Onías.

“Hacer el papel de una mujer no se me hizo tan difícil porque antes, en la serie  Mamá porque soy fea,  tuve que interpretar a una mujer y entonces debí  estudiar gestos, personalidades, posturas y comportamiento de una fémina”, cuenta el actor Santiago Naranjo, quien asegura que hasta el momento no se ha atrevido a cortar  el cabello a nadie, “porque eso sí que no aprendí. Solo sé hacer muy bien la manicura”, dice entre risas.

Inicios
El actor quiteño comenzó haciendo pantomima en la capital del país, cuando tenía 15 años. Luego optó por el teatro de tabla y por la actuación en televisión.

PRODUCCIONES
Dejémonos de vainas, Mujeres de peso, Los hijos de la Patria y  Acolítame  son algunas de las series en las que ha participado.


 Agenda
Guayaquil
Concurso

El Cómic Club de Guayaquil y la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil realizarán por cuarto año el Festival Cómics, Fantasía y Ciencia Ficción 2008. Esta se desarrollará el 29, 30 y 31 de mayo, desde las 10:00, en el auditorio de la galería El Mirador de la Católica.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados