- MAY. 19, 2008 - Foto - Gente - EL UNIVERSO
El cantautor argentino Facundo Cabral visitará el país en junio próximo. Vendrá para ofrecer, el 3 de ese mes, un concierto en Guayaquil, en el Teatro Centro de Arte, ubicado en el km 4 ½ de la vía a Daule.
Su arribo está previsto uno o dos días antes de su presentación, pero la venta de entradas para su recital se realiza desde hoy en la cafetería El Dollar, del c.c. Policentro; People Music, del Riocentro Los Ceibos; y las boleterías del teatro. El costo de estas es de $ 50 platea alta, $ 70 platea baja y $ 100 sillas vip.
Autor e intérprete de temas como No soy de aquí ni soy de allá, Pobre mi patrón y A mis amigos, Cabral cuenta con más de 48 años de carrera musical y la última vez que vino a Ecuador fue en junio del 2007, como parte de la gira Antología 1960-2007, que lo llevó a recorrer varios países de América Latina.
Entonces dijo que planeaba retirarse de los escenarios, sin embargo no lo ha hecho porque, según ha dicho, el público no se lo permite. Antes de actuar en el país, él dará recitales en México, Puerto Rico, Argentina, EE.UU. y Costa Rica, donde cantará el 31 de mayo próximo, todo como parte de un periplo dedicado a la paz, el amor, la esperanza y la vida.
El próximo 22 de mayo, Cabral, quien nació en La Plata (provincia de Buenos Aires), cumplirá 71 años.