Automóviles
Renault aumentó sus ventas en un 8,3%
Renault vendió un total de 228.146 vehículos en todo el mundo en abril, un 8,3% más que en el mismo mes del pasado año, lo que se explica gracias a la recuperación en Europa, unida a la continuidad del tirón en los mercados emergentes, según la empresa.
Demandas
Los líos por la compra de Yahoo continúan
Los inversionistas que demandaron a Yahoo por rechazar la oferta de compra de Microsoft por $ 47.500 millones presentaron una nueva demanda que incluye al cofundador de la compañía, David Filo, como acusado. Antes demandó al directorio de Yahoo.
Evento
Se realizará foro sobre rol de las fundaciones
Un foro sobre el rol de las fundaciones y las corporaciones se efectuará este 20 de mayo. El evento, impulsado por Fundempresas, se realizará desde las 08:30 hasta las 17:00 en el Hotel Hilton de Guayaquil. Contará con la participación del alcalde Jaime Nebot.
Soluciones on-line
25 aerolíneas contrataron Amadeus
La mitad de las 50 mayores aerolíneas del mundo han contratado productos de Amadeus para reforzar sus relaciones con los clientes on-line. Las reservas de las aerolíneas que utilizan las soluciones de comercio electrónico crecieron en el 20% interanual.