Domingo 18 de mayo del 2008 Deportes

Técnico Jacquet va por más puntos

WILSON PINTO | AMBATO

Con los tres triunfos y un empate que ha logrado Macará en los cuatro últimos partidos, en los que ha estado al  frente el técnico Mario César Jacquet, los jugadores del ídolo ambateño se muestran motivados para enfrentar hoy al D. Cuenca.

La principal novedad es el debut de Patricio Zurita como juvenil, ya que  Édison Caicedo no podrá actuar por tener cinco tarjetas amarillas y la lesión que sufrió el pasado jueves el también juvenil Cristhian Cuero.

En la defensa no estará Enrique Gámez y será reemplazado por Cristhian Castro. El resto  del plantel celeste muestra la confianza de seguir sumando puntos y espera que el triunfo no les sea esquivo de locales.

En tanto que el cuadro morlaco recuperó al defensa Marcelo Fleitas, quien tuvo un problema  en su hombro, y Javier Toledo está pendiente del expediente que le abrió la Ecuafútbol por señales obscenas que hizo al público la semana pasada en el juego ante el Olmedo.

Macará

Zumba, C. Castro, Velazco, Corozo, Quiñónez, Zamora, Escobar, Lastra, Flores, Asencio, Zurita, DT. M. Jacquet

D. Cuenca

Klimowicz, Moreno, Fleitas, Mina, Chila, García, Bran, Vélez, Barrionuevo, Toledo, Ferradas, DT. G. Perrone

Árbitro:  José Luis Espinel.

Estadio:  Bellavista, 12:00.

 

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.