Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
SÁBADO | 17 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
El País
elpais@eluniverso.com
Planes, tradiciones y folclor se muestran en la Expomunicipal
ampliar imagen ampliar imagen
Ruth Andy (i) y Norma Alvarado, en el stand del Municipio de Tena, elaboraron artesanías.
“Alli shamushka achu ñucanchi yachachik kuchuma”, que en quichua quiere decir: Bienvenidos al stand del Gobierno Municipal de Tena.
Noticia relacionada Auki Tituaña y el premio Dubai 2000
Droga y arsenal en 2 bases en frontera
Dos nuevas bases clandestinas fueron descubiertas por miembros del Ejército en el sitio Tobar Donoso, en la frontera con Colombia. Los militares descubrieron las edificaciones donde se almacenaban más de un centenar de sacos con cal, canecas y bidones con gasolina, éter y acetona, además de otros precursores químicos utilizados para la refinación de cocaína.
GRAFICOS GRAFICOS
Invierno retrasó cobro de peaje en vía a Manta
Representantes de la empresa Convial S.A., concesionaria encargada del anillo centro sur de Manabí, y funcionarios de la Prefectura planean una reprogramación de las obras de rehabilitación previo al cobro del peaje en la ruta que une a Portoviejo con Manta.
Noticia relacionada Peajes dejarán $ 300 millones
 Breves
  Plan para proteger a Calceta de río Mosca
Las carrocerías del país buscan obtener la certificación ISO 9001
Para mejorar los procesos de producción los fabricantes de carrocerías en Ambato se encuentran empeñados en obtener la norma ISO 9001:2000.
Quinsaloma elegirá primer alcalde
Los habitantes del decimotercer cantón, de la provincia de Los Ríos, se preparan para acudir a las urnas mañana para elegir un alcalde y siete concejales cantonales.
Dos menores murieron con meningitis en Portoviejo

Dos niños oriundos del sector rural del cantón Bolívar fallecieron en el hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, con un cuadro clínico de meningitis por estafilococo.

San Vicente remodela malecón
El malecón Leonidas Vega, del cantón San Vicente, cuya estructura se perdió durante el fenómeno de El Niño (1997-1998), es reconstruido por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
 Otras noticias
Manabas
En resumen
Polvo, lodo y baches en la vía a San Antonio
Flavio Alfaro pide un nuevo censo
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados