Festival del mote se realizará en el cantón Rumiñahui
Mayo 14, 2008
RUMIÑAHUI, Pichincha
Gastronomía.
El Centro Municipal de Educación Inicial Genios en Acción de Cashapamba, Sangolquí, en el cantón Rumiñahui, realizará el festival del mote, el próximo sábado 31 de mayo.
Entre los platos que se prepararán está el mote sucio, con chicharrones, pata de chancho, huevo y queso revuelto, cuyo costo será de 1,50 dólares el plato, incluida una gaseosa. Los fondos serán destinados para construir un aula de prebásica para atender a niños de escasos recursos.
El festival se realizará en el monumento a Rumiñahui en Sangolquí. Para más información contactarse con Gabriela Acosta al (09) 292-5011.
Agenda
Guayaquil
Educación
Edutrec, ubicado en Las Monjas 129 y Víctor Emilio Estrada, ofrece desde el lunes 19 de mayo el taller ‘Mi Mundo de emociones’, dirigido a niños entre 4 y 6 años de edad. Información: 238-9449.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN