Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 13 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com
eluniverso.com | 18h28

Rivaldo aplaza su retiro del fútbol

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 13, 2008

ATENAS, Grecia | AP

Rivaldo decidió posponer su retiro. El astro brasileño de 36 años había decidido retirarse después que el AEK perdió el título de la liga griega, cuando el Olympiakos fue compensado con tres puntos por un partido que había perdido debido a que el rival resultó sancionado por alinear a un jugador que no cumplía los requisitos.
 
Pero Rivaldo anunció el martes que jugará otra temporada con el AEK.
  
La verdad es que al final del campeonato sentí una gran decepción y (una sensación de) injusticia, pero el cariño y apoyo que he recibido de los aficionados y del equipo contribuyeron a mi decisión final... He decidido permanecer con AEK la próxima temporada, explicó Rivaldo en un comunicado en la página del club en internet.
 
Olympiakos perdió 1-0 ante Apollon el 3 de febrero, pero las autoridades deportivas de Grecia otorgaron tres puntos al equipo perdedor debido a que su rival incorporó a Roman Wallner, que había alineado para otros dos clubes durante la temporada.
 
Apollon apeló la decisión y la Corte de Arbitraje en el Deporte rechazó el recurso el 21 de abril.
 
Olympiakos finalizó la campaña con 70 puntos, dos más que AEK, y consiguió su 11mo título en 12 años.
 
Rivaldo, que ha jugado con el Milan y el Barcelona y fue titular en la victoria de Brasil en la Copa Mundial del 2002, pasó tres temporadas con Olympiakos desde el 2004. El año pasado llegó a AEK después de un conflicto contractual.


 Agenda
Guayaquil
Dibujo
La asociación cultural Las Peñas realizará cursos intensivos de dibujo artístico, los sábados a las  10:00 desde el  17 de mayo, en Numa Pompilio Llona 175. Informes al teléfono 230-5388.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados