Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 13 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com

Los albos viajaron para medir a San Lorenzo en Copa

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 13, 2008

QUITO

Liga de Quito viajó anoche hasta Buenos Aires para medir este jueves al San Lorenzo, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores. Edgardo Bauza, DT albo, definió la alineación que usará en el estadio Nuevo Gasómetro.

Ayer, el cuadro albo realizó el último entrenamiento en el complejo de Pomasqui, donde Bauza estableció a los once que abrirán contra el rival argentino: José Francisco Cevallos será el arquero; Jairo Campos, Norberto Araujo y Renán Calle formarán una línea de tres zagueros centrales; los carrileros serán Enrique Vera y Paúl Ambrosi; el mediocampo estará compuesto por Joffre Guerrón, Patricio Urrutia, Luis Bolaños y Damián Manso; en la delantera actuará Claudio Bieler.

El plantel universitario tiene previsto entrenar hoy en la tarde en el complejo del Boca Juniors argentino. El retorno de los albos será el viernes.

EL ADVERSARIO
San Lorenzo quiere contratar al defensor Fabricio Coloccini y al volante Cristian González para jugar lo que resta de la Copa.

El club ha perdido por lesión al zaguero Sebastián Méndez y a los volantes Daniel Bilos y Aureliano Torres.
Avalado por el reglamento de la Conmebol, que autoriza a los clubes a reemplazar a jugadores por lesión en la Libertadores, San Lorenzo ha puesto la mira sobre Coloccini, del Deportivo La Coruña de España, y en Kily González, de Rosario Central.

 Agenda
Guayaquil
Robótica
Futurekids desarrollará un taller de robótica el 19 de mayo, desde las 15:00 hasta las 17:00, en Torres del Norte, torre B, piso 7, oficina 709.  Interesados llamar al teléfono 268-7800.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados