Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
MARTES | 13 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Un día como hoy
Cuéntamelo todo
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com

Hugo Chila está cerca de dar un salto olímpico

Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 13, 2008

El atleta ecuatoriano Hugo Chila mejoró su marca personal en la prueba de salto triple del Gran Premio de Atletismo de Uberlandia, en Brasil, donde se adjudicó la medalla de plata, el pasado domingo.

En esta competencia, Chila se ubicó segundo con un registro de 16,68 m, es decir, a 12 centímetros de la marca B (16,80 m) para alcanzar su objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Aunque todavía no asegura el cupo, Chila mejoró su distancia, que anteriormente estaba en 16,40 m para salto triple.

Aunque la especialidad del deportista ecuatoriano es el salto triple, también busca la clasificación en salto largo, donde deberá superar la marca A de 8,20 m o B de 8,05 m.

Por eso, Chila continuará con su plan de competencia esta semana en Brasil, donde está inscrito para participar en el Gran Premio de Atletismo de Fortaleza, que se realizará mañana.

Luego tiene previsto participar en el Gran Premio de Atletismo de Río de Janeiro, el próximo domingo.

 Agenda
Guayaquil
Educación
Edutrec ofrece, desde el lunes 19 de mayo, el taller ‘Mi Mundo de Emociones’ dirigido a niños entre los 4 y 6 años de edad. El seminario se realizará en las instalaciones de la institución, ubicada en Las Monjas #129 y Víctor Emilio Estrada. Información al teléfono 238-9449.
Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados