En un partido que se tornó aburrido por la poca ofensiva que mostraron ambos equipos, El Nacional y Universidad Católica se tuvieron que conformar con un empate sin goles el pasado sábado.
Los militares, que con esta igualdad perdieron la oportunidad de ubicarse mejor en la tabla, trataron de llegar con fuerza al arco rival, pero fueron impedidos por Peter Mercado y Jonnys Corozo.
Pese a que hubo buenas jugadas de peligro por los rojos con el juvenil Marlon de Jesús, estas no pudieron ser concretadas por su errática definición cuando llegaba cerca del arco rival.
Santiago Morales y Lenin de Jesús también inquietaron la portería defendida por Cristhian Mora. Sin embargo, el gol nunca llegó.
Los camaratas esperaban que su nuevo técnico, el argentino Víctor Alfredo Riggio llegara al país para iniciar desde hoy los trabajos.
U. Católica 0
Sánchez; Corozo, Noriega, Mercado, Klínger; Godoy, Mosquera, Morales, Aguinaga; Ochoa (L. de Jesús, 46m), Iza (M. Verdugo 87m). DT: Renato Salas (e).
El Nacional 0
Mora; B. Gómez, Torres, Caicedo, J. Gómez (D. Valencia 71m); P. Quiñónez, Pita (M. Candelario), Sánchez, Ayoví; De Jesús (R. Campos), C. Quiñónez. DT: Jorge Célico.
Árbitro: José Carpio. Amonestó a Aguinaga (5m), de Universidad Católica; J. Gómez (8m), P. Quiñónez (30m), de El Nacional.