Parte de la escena final. Constan María Gracia (Giovanna Andrade), El Cholito (David Reinoso) y Doménica (Ruddy Rodríguez).
Con un final que convenció a pocos por la falta de continuidad y desenlace en las historias de sus personajes se despidió el pasado viernes la telenovela El Cholito de Ecuavisa. Aunque el último capítulo hizo sospechar que vendrá una segunda parte del dramatizado, debido al “hasta pronto” que se leyó luego de la palabra “fin”.
A partir del 14 de mayo se dictarán cursos de diseño y decoración de interiores. Los interesados en información y las inscripciones pueden acudir a Circunvalación Sur 410 y Ébanos (Urdesa). También al teléfono 261-1190 y (09) 853-0052.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN