Sábado 10 de mayo del 2008 Deportes

Madres tienen hoy su clásico hípico

Hoy se reanuda la actividad en el hipódromo Miguel Salem Dibo, luego de un receso de una semana por falta de caballos para realizar carreras. En  esta nueva jornada los organizadores del turf se han esmerado por  armar una programación interesante como homenaje al Día Universal de la Madre.
Siete caballos  saldrán a la pista a recorrer la distancia de los 1.600 metros en el clásico en honor a Marola Mata de Rodríguez, madre de destacados hípicos guayaquileños; ella representará a todas las madres.

Corren en la milla Terracán, Murad, Mr. X., Papo, Belaggio, Rapidol y Running Back.

El favorito para quedarse con el clásico es el potro Mr. X que se presenta en gran forma, aunque tendrá en Murad a un rival de respeto, pues el del stud La Patrona ha mejorado.

Otros opcionados son Belaggio y Papo. Los acumulados de esta fecha hípica,  en las ocho carreras, rebasan los $ 6.000.

Habrá una prueba para los mejores  seis potros, entre los que debutan dos  ejemplares como predilectos para vencer: Vale Dos y Alonso, de los  principales haras locales. Participan también La Bruja, French Boy, Tofy, Valentino y Copa Rota.

Ramos de flores
El clásico de hoy se realiza a las 17:00, minutos antes  las autoridades del hipódromo entregarán un ramo de flores a Marola Mata de Rodríguez, que representará a las madres en su día.

Cuádruple
En esta jornada se continuará probando la renovada apuesta cuádruple canjeable para los fanáticos de la hípica.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.