|
Suplementos
Servicios
|
 |
 |
 |
| eluniverso.com | 12h47 |
|
Lesionada Mauresmo, en duda para jugar Abierto de Italia |
Mayo 10, 2008
ROMA | Reuters
La ex número uno del mundo Amelie Mauresmo dijo este sábado que temía que una lesión que sufre en una costilla pudiera forzarla a retirarse del Abierto de tenis de Italia, que se iniciará el lunes.
"Me hice una radiografía esta tarde (sábado) que mostró un desgarro intercostal", le dijo a Reuters la francesa.
Mauresmo, cuyo primer encuentro está previsto para el martes, se retiró del Abierto de Alemania de esta semana debido a la misma dolencia.
"Tomaré una decisión dentro de las próximas 48 horas", expresó. "Los doctores en Roma me pidieron que me hiciera otra radiografía el lunes. Si el desgarro persiste, me voy a retirar. El problema es que hay un verdadero riesgo de que la lesión empeore", agregó.
Si Mauresmo no juega, su baja se sumará a la de la belga número uno del mundo, Justine Henin, quien anunció el viernes que se retiraba debido a que sufre de fatiga.
Henin, ganadora del Abierto de Francia en cuatro ocasiones, ha tenido dificultades durante todo el año para alcanzar una buena condición física y el jueves sufrió una sorpresiva derrota ante la rusa Dinara Safina en la tercera ronda del Abierto de Alemania.
La entidad rectora del tenis femenino (WTA, por sus siglas en inglés) dijo que la belga, quien perdió ante Serena Williams en la final del 2002 en el Abierto de Italia, recibirá una multa de 20.000 dólares por no presentarse.
La argentina Gisela Dulko tomará su lugar en el torneo de Roma, que comienza el lunes, dijeron los organizadores en el sitio oficial de internet del certamen (www.internazionalibnlditalia.it).
|
|
 |
| Agenda |
 | |
| Guayaquil |
| Taller |
Fasinarm desarrollará un taller para maestros de educación regular y especial, padres y público en general sobre ‘Desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina’, el 16, 17, 29 y 30 de mayo. El taller será en sus instalaciones, ubicadas en la cdla. Kennedy Norte (detrás de radio Sucre). Informes a los teléfonos 268-0620/ 268-0637. |
Más Actividades | | |
|
| |