- MAY. 09, 2008 - Foto - Música - EL UNIVERSO
Lanzamiento.
Madre hay una sola se titula la producción discográfica que la cantante ecuatoriana Juanita Córdova presenta hoy en el concierto que, a partir de las 21:00, ofrecerá en La Posada de las Garzas (Circunvalación Norte 536 y calle Primera).
El disco, compuesto por 16 temas entre pasillos, pasacalles, valses, huapungos, sambas, baladas, cumbias y boleros rancheros, lo editó en homenaje al Día de la Madre (que se celebrará este domingo).
En el show la acompañarán los artistas Jazmín, César Augusto Montalvo, Luis Antonio Castillo, el grupo folclórico Yacunán, el mariachi Internacional Oro de México, Germán Gálvez y Ney Moreira.
Entradas: $ 20, incluye cena, un CD y un número para el sorteo de una joya. Informes: 258-4599, (08) 403-6578.