Inicio - eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
VIERNES | 9 de mayo del 2008 | Guayaquil, Ecuador
 Ediciones Anteriores
  
eluniverso.com Suplementos Especiales Servicios Clasificados
Publicidad
Portada
Política
Economía
Sucesos
Migración
El País
Internacionales
Deportes
El Gran Guayaquil
Vida
En escena
Religiosa y Obituarios
Opiniones
Editorial
Columnistas
Cartas al Director
Temas
Fotogalerías
Agropecuario
Cuéntamelo todo
Un día como hoy
El Alquimista
The New York Times
Eloisa dice
Suplementos
Servicios
eluniverso.comDeportes
deportes@eluniverso.com
eluniverso.com | 13h36

Al menos cinco "legionarios" citará Vizuete

ampliar imagen ampliar imagen

El seleccionador cotopaxense Sixto Vizuete convocará a varios legionarios para el choque amistoso contra Francia.
Imprimir esta noticia Enviar noticia por e-mail

Mayo 09, 2008

QUITO | AFP-Redacción

El seleccionador de fútbol de Ecuador, Sixto Vizuete, convocará al menos a cinco "legionarios" como el delantero Felipe Caicedo (Manchester City, Inglaterra) para el partido amistoso contra Francia el 27 de mayo, indicó este viernes la FEF.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) señaló que Vizuete llamará a 18 jugadores para integrar la plantilla que viajará a la ciudad francesa de Grenoble, sede del duelo, tomando en cuenta a la mayor parte de los tricolores que militan en clubes del exterior.

Entre ellos estarían Carlos Tenorio (Al Sadd, Qatar) y Christian Benítez (Santos Laguna, México), el volante Antonio Valencia (Wigan, Inglaterra) y el defensa Giovanny Espinoza (Cruzeiro, Brasil).

Vizuete hará la convocatoria el martes 20 de mayo.

Ecuador, que marcha octavo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010 (con 3 puntos), derrotó por 3-1 a Haití de local el 26 de marzo en un amistoso. Luego goleó por 5-0 a Liga de Quito, clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La tricolor, que bajo la conducción de Vizuete vapuleó por 5-1 a Perú en noviembre en Quito por la cuarta fecha del premundial, visitará a Argentina el 14 de junio en Buenos Aires y recibirá a Colombia cuatro días después en Quito en la quinta y sexta fechas de las eliminatorias.


 Agenda
Guayaquil
Campaña

El centro médico familiar  Nuevo Amanecer  realiza una campaña de cirugías de várices a precios populares con médicos provenientes de Estados Unidos. La jornada se desarrolla de 08:00 a 16:00 en  las calles Brasil 2519 y Lizardo García. Informes al 245-0802.

Más Actividades 
Secciones : Política | Economía | Sucesos | El País | Internacionales | Deportes | El Gran Guayaquil | En escena | Vida
eluniverso.com | Suplementos | Especiales | Servicios


eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo
Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador
Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531

Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN

© Derechos Reservados Compañía Anónima EL UNIVERSO. Todos los Derechos Reservados