La guerrilla de las FARC desplazó a esta ciudad un “comando terrorista” para asesinar al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, reveló ayer el director de la Policía colombiana, el general Óscar Naranjo.
Según el oficial, el plan contra Santos lo ordenó el mando central de las FARC, que financiaron con $ 335.640 las tareas de inteligencia para planificar y ejecutar este suceso.
El plan se descubrió tras la detención de un presunto guerrillero, Gustavo Cardona, junto a dos mujeres y otro hombre. Al parecer le fueron decomisados más de $ 87.270, una pistola, tres teléfonos celulares, dos computadoras y una agenda.
Agenda
Guayaquil
Primeros auxilios
La Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja Ecuatoriana y su centro de capacitación ofrecerán un curso básico de primeros auxilios el 12 de mayo. Informes al 256-0674.
eluniverso.com Noticias del Ecuador y del mundo Diario El Universo - Av. Domingo Comín y Calle 11 - Guayaquil, Ecuador Telf.: 593 4 2490000 Fax: 593 4 2492925 P.O. Box: 09 01 0531 Este diario es miembro de AEDEP, SIP, WAN